Bodas Talavera


Diseña tu propio vestido de novia

Diseña tu propio vestido de novia

Ver más artículos

Con más de 3 millones de visitantes y contar, WeddingDressCreator.com ofrece su programa - el vestido de novia Creador - como un programa de diseño en línea LIBRE vestido que permite "novias-a-ser" la capacidad de crear gráficamente su vestido de novia. Los usuarios sólo necesitan su imaginación, nuestro programa con su serie de (siempre actualizada) opciones predeterminadas y, finalmente, imprimir una forma definitiva. La impresión es útil para sacar a su costurera desfavorecidas o tienda de novias para la construcción real del vestido.

El programa original de WDC debutó en julio de 2006 y la serie ha pasado a ser utilizado por millones en todo el mundo. La última versión del programa aumenta exponencialmente el número de opciones y da a conocer a millones de combinaciones posibles para su placer de diseñar y ahora incluye opciones de color. Con la disponibilidad de Internet en estos días, no hay excusa para ahorrar un poco de dinero en su boda - y el diseño de su línea de vestir ayuda con eso.

Así que comenzar a construir, diseñar, crear ese vestido o visite la Guía de Ayuda para obtener más información sobre los componentes individuales del programa ellos mismos. Nuestro producto es lo suficientemente robusta como para que usted pueda incluso tener en cuenta al diseñar ese "look" de tu vestido de recepción, vestido de fiesta o un vestido de dama de honor.

http://www.weddingdresscreator.com

2011-02-04 15:21:49

Detalavera.com | Alta de empresas | Contacto | De interés | BodasTalavera.com © 2008 - Telf: 661 51 70 80 - 925 680 631 - Desarrollo www.noticiasperiodicos.com | Anuncios Gratis