Jardines Camotal


Salones de Boda - Talavera de la Reina

Jardines Camotal

Hace más de 25 años que Lady Boda se dedica a la celebración de banquetes de boda creando Salón Prado en Talavera de la Reina y unos años después Jardines Camotal

 


Jardines Camotal
Consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración de banquetes para  bodas, bautizos, comuniones… Todo dentro de un entorno cuidado y natural, donde dispondrás de una carpa dedicada exclusivamente a tu celebración.

Disfruta de un excelente servicio en nuestras carpas y  recréate en  nuestros jardines donde podrás encontrar árboles, catcus, bonsáis, flores ornamentales, además de un gran estanque con peces, patos, ranas, tortugas, cascadas, fuentes y toda una colección de pilas, pesebres, piedras, columnas, estatuas y rocas decorativas.
 
Te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu  boda en una carpa totalmente exclusiva y dedicada a una única celebración.

Nuestras carpas estan perfectamente climatizadas y te ofrecen la oportunidad de celebrar vuestro enlace en un marco diferente, fuera de lo habitual.

Además, su forma y decoración original os permiten disfrutar de los magníficos jardines que las rodean.  

El cocktail de bienvenida se celebra en las pérgolas y jardines dispuestos para ello. (climatizados para el verano con implantación Sistema Mist).

Cada carpa consta de amplísimas cocinas con todo el equipamiento necesario para elaborar los  platos en perfectas condiciones, con la ventaja de que vuestra boda es única y por lo tanto, en estas cocinas solo se prepara vuestro menú.

También disponemos del lugar ideal para la celebracion de bodas civiles:

Jardines Camotal está situado en la Ctra de Cervera Km 5, a 100m. de la salida 115 de la A-5 (km 115 autovía de Extremadura)
 
Salón Prado, situado en pleno centro de Talavera de la Reina. (Avda Antonio Torres, 14, junto al Corte Inglés y los aparcamientos de los Jardines del Prado),  tiene una capacidad de hasta 450 comensales en exclusiva para una sola boda, dispone de cocinas propias y acceso para minusválidos.

Jardines Camotal no tiene catálogo
Detalavera.com | Alta de empresas | Contacto | De interés | BodasTalavera.com © 2008 - Telf: 661 51 70 80 - 925 680 631 - Desarrollo www.noticiasperiodicos.com | Anuncios Gratis