Reina Club


Animación y Despedidas - Madrid

Reina Club

Reina Club celebra las mejores despedidas en la Sala Penélope de Madrid

Reina Club tiene preparadas un gran espectáculo “Circus Club” donde poder en acción a los Acróbatas, Drag Queens, Bailarines y Actores.

Disponen de la Sala Penélope de Madrid donde cenar y después… bailar, hasta la madrugada. “Reina Club es sorprendente, es el mejor restaurante espectáculo donde celebrar tu despedida de soltero, casada, cumpleaños…, llegando a cenar en su único salón 350 personas, disfrutando de un show divertido, con grandes artistas y una puesta en escena espectacular” nos cuenta Óscar Reina, director y creador del concepto Restaurante Interactivo. Precisamente, lo que más sorprende cuando entras en Reina Club, es la oportunidad de convertirte en protagonista, salir al escenario, maquillarte y convertirte en parte del show. ¿Qué es “Reina por un Día”? “Sí, nos encanta, sigue contándonos Óscar, que la novia o el novio sean las auténticas estrellas de la noche, las Reinas o Reyes por un día, ellos tienen un trono especial en la mesa mientras cenan, y sus amigos eligen qué harán en el escenario, se lo pasan en grande, la verdad, cantando en el Karaoke, interpretando un play-back”. Y es que Reina Club reúne a 10 artistas de primera, en un entorno único con una decoración, sonido e iluminación espectaculares, y ¡encima se cena bien, 4 platos para tomar y repetir! Que no es lo habitual en este tipo de restaurantes espectáculo. Para esta temporada que comienza disponen, en Madrid, de la mítica Sala Penélope, en Moncloa, con capacidad para 350 personas cenando, escenario de 24 metros cuadrados techos altísimos y discoteca hasta las 6 de la mañana. Porque puedes cenar y después compartir esa noche tan especial hasta la madrugada con el resto de personas que celebran la mayor fiesta que se puede encontrar en la capital. A los artistas de la casa como Drag Queens que realizan “burlesque” como Roberta La Flaca, cantantes pop como Marina Blanot, las reinas del Cabaret “In Drag” con temas de la música disco de los 80-90, se unen los acróbatas del programa “Circus” de Cuatro TV que realizan una coreografía suspendidos a más de ocho metros de altura en unas telas aéreas.

Después de ver un show trepidante de dos horas de animación, haber cantado e interpretado los temas de toda la vida, y realizado divertidas coreografías pasamos a la discoteca situada a escasos metros de la Sala Penélope y nos juntamos con más despedidas de soltero y soltera llegadas de todo Madrid y de toda España y nos preparamos para bailar: la música es fundamental con los mejores Dj´s de música chochi o house, para bailar desde una conga, a la Macarena o moverse al ritmo de las canciones del verano.

Déjalo todo en manos de profesionales, han pasado más de 85.000 personas por este Restaurante Espectáculo Interactivo único en España.

Despedidas de Soltero/a en Talavera de la Reina y Madrid. Abierta la temporada pide presupuesto

Reina Club no tiene catálogo
Detalavera.com | Alta de empresas | Contacto | De interés | BodasTalavera.com © 2008 - Telf: 661 51 70 80 - 925 680 631 - Desarrollo www.noticiasperiodicos.com | Anuncios Gratis