Bodas Talavera


Sombreros perfectos para bodas de día


Sombreros perfectos para bodas de día

Fuente Original: Web de la Novia | Vistas: 342 | 23-01-2013

¿Alguna vez has usado sombrero? Si no te has animado hasta ahora, tal vez la próxima boda de día a la que asistas pueda ser la ocasión perfecta para experimentar con algún modelo.

El truco en realidad es no dar por descontado que no te quedará bien. ¡Pruébalo! Te traigo algunos modelos, unos clásicos, otros sofisticados y otros muy originales para que encuentres el ideal.

Sombreros de ala ancha para boda de día

La idea de usar un sombrero para una boda responde básicamente a dos objetivos. El más práctico, protegerse del sol, ya que probablemente la boda demore en empezar y la ceremonia sea bajo el sol. Así que un sombrero se vuelve básico para que no te coja una insolación. Lo segundo es que un sombrero puede darle mucha elegancia a tu apariencia.

Sombrero de ala ancha para una boda de día

Un sombrero de ala ancha cumple con ambos parámetros. Si eres clásica puedes escoger un modelo que no tenga demasiados detalles y que sea de un color neutro (evita el negro para una boda de día) ya sea gris, nude o pastel para verte muy bien.

Tal vez desees que sea del mismo color que tu vestido o en la misma gama.

Sombrero y vestido haciendo juego

En general la recomendación es que cuanto más temprano sea la boda, más grande es el sombrero que se puede llevar.

Sombrero de contraste para una boda

La otra opción sin embargo es que uses tu sombrero para marcar el contraste con tu atuendo completo, sin dejar por ello de lucir elegante. Un poco siguiendo las recomendaciones de lo que nos dejó la tendencia “color block” puedes buscar tonalidades tan contrarias como rojo y verde (cuida que no sea el verde navideño).

Desfile “Emprende Moda” (Lima, setiembre 2012)

Nota que los modelos de vestido y sombrero son muy sencillos. Es el color el que protagoniza el look.

Sombrero campana de cristal para boda

¿Has visto esos sombreros pequeños que nos recuerdan bastante la década de los 20 y que llegan hasta los ojos? Bueno esos sombreritos son conocidos como “campana de cristal” y resultan muy femeninos.

La princesa Letizia luce un sombrero en la boda de Kate Middleton.

La princesa Letizia lució uno en la boda de Kate Middleton y el príncipe William. Nota que el suyo tiene una aplicación de tul, con algunas plumas, detalles que lo hacen especial.

Sombreros tipo tocado

También tienes aquellos sombreros que vienen a ser una especie de tocados con algunas aplicaciones. Pueden ser muy sencillos o increíblemente vistosos dependiendo de las aplicaciones que tenga. Victoria Beckham se lució con uno en la boda real.

Victoria Beckham con un sombrero estilo tocado

Tal vez te provoque llevar uno que sea en forma de flor. El tul siempre ayuda a darle forma, pero encontrarás otros detalles en diferentes materiales como plumas, cerámica, brillantes, alambres,  etc.

Si tu vestido es oscuro puedes darle la nota de color con el tocado como en este caso, que el fucsia hace la diferencia.

Sombrero estilo tocado con apliques

Encontrarás que los tocados son tan diversos que junto con los sombreros de ala ancha son los que más suelen usarse en bodas.

Sombreros sofisticados para una boda

Por supuesto también hay modelos muy sofisticados como los del famoso diseñador Philip Treacy, cuyos sombreros han lucido estrellas como Sarah Jessica Parker, Madonna o Lady Gaga. Pero en este caso, tienes que estar muy segura de querer llamar la atención.

¿Quieres sumarle centímetros a tu estatura? Prueba con un sombrero alto

Sarah Jessica Parker con un sombrero de Treacy en la Premiere de Sex and the City

¿Buscas algo sofisticado, original, pero no tan vistoso?

Colección de primavera 2011 de Philip Treacy

Kate Middleton es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con un sombrero buen puesto: distinción y originalidad.

Kate Middleton es fanática de los sombreros de Philip Treacy

¿Qué te parecieron los modelos de sombreros para una boda? ¿Qué va contigo, uno de ala ancha, o prefieres uno sofisticado como los de Philip Treacy? ¡Prueba!

Imágenes: mystreetchic, fezion, demujer, stylebistro, onewed, fashiontrendhumper, ellerg, kutaste, nycgirldiary, culch, huffpost

Etiquetas : como vestirse para una boda de dia, destacado, estillos de sombrero, home, modelos de sombreros, sombreros para boda de día, sombreros y tocados para boda, tipos de sombreros

   

< Anterior     Índice     Siguiente >

Fuente Original: Web de la Novia | Vistas: | Ver Artículo Original

AVISO LEGAL: Los artículos publicados en esta Web, han sido extraídos de la fuente original mediante un programa informático. BodastTalavera.com no firma ni es autor de los artículos, noticias, comentarios o titulares publicados, cuya propiedad es el medio original y puede visitar aquí.



Detalavera.com | Alta de empresas | Contacto | De interés | BodasTalavera.com © 2008 - Telf: 661 51 70 80 - 925 680 631 - Desarrollo www.noticiasperiodicos.com | Anuncios Gratis